Expertos en Marketing Verde y Comunicación Ambiental y Social
Blog

Verdes Digitales invitado del Greendrinks Madrid de abril

Hace unos días, Quique y yo (Pedro) tuvimos el honor de asistir como invitados a Greendrinks para dar a conocer la labor de Verdes Digitales en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

La modalidad del evento posibilita el trato cercano con gente del sector ambiental ya que antes y después de la exposición puedes hablar distendidamente con los asistentes.

Tras una primera toma de contacto con la gente presente, Javier Martínez (Enviroo) y Roberto Robles (ISM) dieron paso a una introducción al evento y una breve presentación de Verdes Digitales.

En 15 minutos, expusimos como comenzamos nuestra andadura en el mundo 2.0, los orígenes del proyecto y la suerte de contar con varios clientes y partners que nos han ayudado a arrancar como Enviroo, Damenama o Comunideas.

Lo que nos gusta resaltar de nuestro trato con el cliente es la cercanía y compromiso con la marca a la cuál representamos, haciendo una labor artesanal y personalizada.

Además, resaltamos nuestra participación en la campaña #MadridRecicla promovida por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Ecoembes. Nuestra labor comenzó en diciembre de 2015, elaborando una estrategia y una planificación de contenidos y acciones para comunicar la campaña, especialmente en redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube. Actualmente, continuamos con la generación de contenido de interés, relevante y atractivo y finalizaremos en este mes de abril con un informe de análisis de resultados del proyecto.

Después de esto, contestamos varias preguntas sobre nuestros servicios y la campaña #MadridRecicla y pudimos hacer networking y compartir opiniones e impresiones con el concurrido público.

Nos encantó asistir a este Greendrinks y creemos que es un evento a seguir y al que ir siempre que la agenda lo permita 😉

¡Gracias por la invitación!

Pedro Turro

Comparte

Entradas Relacionadas

En un escenario donde las gigantes plataformas digitales enfrentan crisis y los algoritmos de las re...
El marketing verde y la comunicación en sostenibilidad tienen una tarea pendiente con la creatividad...
En la era actual, la participación ciudadana se ha convertido en un elemento crucial para impulsar e...
En un escenario donde la conciencia ambiental se arraiga cada vez más en la sociedad, el término «pr...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.