Verdes Digitales invitado del Greendrinks Madrid de abril

Posted · 2 Comments

Hace unos días, Quique y yo (Pedro) tuvimos el honor de asistir como invitados a Greendrinks para dar a conocer la labor de Verdes Digitales en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

La modalidad del evento posibilita el trato cercano con gente del sector ambiental ya que antes y después de la exposición puedes hablar distendidamente con los asistentes.

Tras una primera toma de contacto con la gente presente, Javier Martínez (Enviroo) y Roberto Robles (ISM) dieron paso a una introducción al evento y una breve presentación de Verdes Digitales.

En 15 minutos, expusimos como comenzamos nuestra andadura en el mundo 2.0, los orígenes del proyecto y la suerte de contar con varios clientes y partners que nos han ayudado a arrancar como Enviroo, Madrid Nassau o Comunideas.

Lo que nos gusta resaltar de nuestro trato con el cliente es la cercanía y compromiso con la marca a la cuál representamos, haciendo una labor artesanal y personalizada.

Además, resaltamos nuestra participación en la campaña #MadridRecicla promovida por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Ecoembes. Nuestra labor comenzó en diciembre de 2015, elaborando una estrategia y una planificación de contenidos y acciones para comunicar la campaña, especialmente en redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube. Actualmente, continuamos con la generación de contenido de interés, relevante y atractivo y finalizaremos en este mes de abril con un informe de análisis de resultados del proyecto.

Después de esto, contestamos varias preguntas sobre nuestros servicios y la campaña #MadridRecicla y pudimos hacer networking y compartir opiniones e impresiones con el concurrido público.

Nos encantó asistir a este Greendrinks y creemos que es un evento a seguir y al que ir siempre que la agenda lo permita 😉

¡Gracias por la invitación!

Pedro Turro

 

2 Responses to "Verdes Digitales invitado del Greendrinks Madrid de abril"
  1. Muy interesante lo que contáis. Una lástima no haber podido acudir a la cita.
    Intentaré no perderme las siguientes. Y por cierto, ¡ánimo y adelante con vuestro excelente trabajo! Muy efectivo, yo doy fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *