Cabañas con encanto: comunicación en turismo rural

Posted · Add Comment

Hace unas semanas, Agustín Valentín Gamazo, director de Enviroo (GreenWeekend, SocialWeekend, Bicity, etc.) nos propuso de nuevo acompañarle en la difusión y promoción de otro de sus proyectos: “Cabañas con Encanto” una iniciativa de turismo rural muy especial.

Se trata de una propuesta familiar de emprendimiento, en un espacio idílico como los Valles Pasiegos, a través de la rehabilitación de antiguas Cabañas Pasiegas de piedra y madera situadas en este paraje, buscando generar el recuerdo de cómo eran las cabañas donde se refugiaban los pastores pero con todo tipo de comodidades modernas.

¿Qué le aportamos al proyecto desde Verdes Digitales?

Desde un primer momento Agustín lo tenía claro, quería dar un impulso de calidad a la comunicación en las redes sociales, más acorde a su proyecto empresarial familiar. Nosotros, desde la Agencia, desarrollamos un plan estratégico de contenidos para dar un cuádruple valor a sus cuentas de Facebook e Instagram:

  • Atención al cliente: resolver todo tipo de dudas sobre localización, reservas, excursiones, características de las cabañas, etc.
  • Promoción de las propias Cabañas: mediante creatividades de alto impacto, difundiendo su valor diferencial en el turismo rural de la zona.
  • Identidad e imagen de marca: generando un recuerdo en los posibles compradores, con textos atractivos.
  • Promoción de la zona: gastronomía, excursiones, monumentos, rutas, exposiciones, etc.
Desde Verdes Digitales estamos muy contentos de formar parte de esta propuesta turística de calidad, que aporta un impulso económico a la zona y unos valores histórico-culturales con la rehabilitación de las cabañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *