¡Feliz año nuevo! Queremos un 2018 muy Verde

Posted · Add Comment
2018 muy verde

2017 ha sido un buen año para Verdes Digitales, y queremos compartir en esta entrada todas esas emociones que tenemos en estas fechas de hacer balance. Aunque queden unos días, ya decimos ¡FELIZ AÑO NUEVO! Y anunciamos que queremos un 2018 muy Verde, esa es nuestra particular carta a los Reyes 😉

“Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
o sea
resumiendo
estoy jodido
              y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
              viceversa”

No es que queramos reinventarnos y convertirnos en poetas de cara al nuevo año. Hemos encontrado en el poema “Viceversa” de Mario Benedetti las palabras más acordes para expresar lo que sentimos por dentro.

¿No os pasa que cuando termina el año sentís algo de vértigo?

Por una parte, hablar de terminar suena a cortar por lo sano, dejar atrás. Por otro, suena a novedad, a nuevas aventuras y desafíos.

Pues sí, así nos sentimos, y así hemos querido compartirlo con vosotras y vosotros. Escuchamos que viene el 2018. Nos lo recuerdan las luces navideñas, la compra –responsable y verde- de regalos navideños para la family y demás personas especiales, los anuncios de perfumes, los guantes para el frío, las participaciones de lotería… Creemos oír al 2018 hablar en boca de esos peques que piden el aguinaldo y en los acordes de violines en algunas calles.

Queremos continuar la estela de 2017, contigo. Queremos un 2018 muy Verde.

Hemos crecido, y tú, que nos estás leyendo, formas parte de ese éxito. Gracias por acompañarnos durante este año: por confiar en nuestro equipo para tus propios proyectos y por colaborar en la difusión de los demás, recomendarnos, leer nuestro blog o seguirnos en las redes sociales.

 

No queremos añadir nada más que:

¡FELICES FIESTAS

AMIG@S DE VERDES DIGITALES!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *