Conoce nuestro trabajo

Ejemplos reales de lo que hacemos

A continuación mostramos algunos de los proyectos en los que hemos (y en muchos seguimos) participado, ofreciendo una visión real y global de todo lo que podemos hacer por tu organización.

fundación balia

Campaña "Si no los educamos" (publicidad + redes sociales)

Una de las apuestas más fuertes de la Fundación Balia para captar la atención ciudadana y poder mostrar al mundo todo lo que hacen en pro de los niños y niñas más desfavorecidos, fue la campaña “Si nos los educamos”.

Diseñamos una campaña digital de gran impacto con varios vídeos y una estrategia digital muy fuerte. Logramos salir en multitud de medios nacionales (radio, televisión, periódicos, etc) y dar a conocer la gran labor de Balia. #Sinoloseducamos

bullyng balia

Campaña de publicidad. Vídeo sobre el bullyng.


logo proyecto tu cuentas

Proyecto "Tú Cuentas"

Es seguramente el proyecto más potente en el que estamos trabajando. Tú Cuentas es un programa de participación ciudadana y asociacionismo que está instaurado en varios distritos de Madrid. Nosotros llevamos la comunicación del mismo en Fuencarral, Usera y Villaverde.

Aunque realizamos multitud de acciones comunicativas online y offline, destacamos nuestro trabajo en diseño de cartelería para todo tipo de actividades, desde fiestas populares, talleres sobre presupuestos participativos, programaciones culturales, días de la mujer, etc.

Carteles del proyecto "Tú Cuentas" para Fuencarral-El Pardo, Villaverde y Usera.


Diseño gráfico e ilustración

Dentro del área de ciudad sostenible, el tema del reciclaje y la limpieza llevan consigo un gran trabajo de concienciación y sensibilización, generando multitud de acciones desde el ayuntamiento de Ciempozuelos.

Nos pidieron ayuda con el diseño gráfico para promocionar los diferentes mini-puntos limpios que hay repartidos por la ciudad. Ilustraciones llamativas y una tipografía moderna y desenfadada han hecho llegar con gran aceptación a la ciudadanía.

Cartel para mini puntos limpios en Ciempozuelos


distrito villaverde logo

Proyecto #CulturaEnVillaverde

Os dejamos un ejemplo de cómo trabajamos en Verdes Digitales la adaptación visual a los diferentes formatos que existen en las redes sociales.

Elaboramos todos los meses la programación cultura de Villaverde en formato pdf-A4 pero debemos luego “darle cancha” en las redes sociales, adaptando la portada a los diferentes formatos de Facebook y Twitter. Saber adaptar los contenidos a cada red, tanto de forma textual como visual es clave para lograr un mayor impacto.

Adaptación de formatos para redes sociales


Caso de éxito #MadridRecicla

A principios de 2016 trabajamos junto al Ayuntamiento de Madrid y Ecoembes en un proyecto de concienciación y sensibilización ciudadana en torno al reciclaje doméstico que duró 4 intensos meses. Nosotros nos encargamos, cómo no, de hacer que fuese un proyecto de alto impacto. Este fue su resultado:

Descargar (PDF, 3.46MB)