Blog
puzzle_fvs_verdes_digitales

Verdes Digitales firma un acuerdo de colaboración con la Fundacion Vida Sostenible

Después de haber firmado varios convenios con partners, ha llegado el momento de dar un paso más allá y colaborar con entidades como la Fundación Vida Sostenible. En Verdes Digitales nos gusta comprometernos con organizaciones con un toque verde, que piensan en la sostenibilidad y la aplican en sus proyectos, por ello hemos realizado un convenio de colaboración con la Fundación Vida Sostenible.

De esta forma, el acuerdo pretende crear un programa de colaboración para la difusión, marketing y comunicación de la marca Vida Sostenible y de los diferentes servicios de la Fundación. Verdes Digitales se compromete a impulsar la mejora de la comunicación y el marketing de esta entidad y apoyar la realización de proyectos conjuntos.

La Fundación Vida Sostenible se creó en el año 2003 y tiene como misión potenciar y desarrollar en la sociedad estilos de vida responsables con nuestro futuro en el planeta. Su prioridad es llegar con contenidos ambientales a la sociedad para dar respuesta a sus inquietudes, mediante una guía de la vida sostenible, proyectos de voluntariado ambiental, formación en sostenibilidad y promoción de un sello certificable de Huella Ambiental.

Sentirnos partícipes de una Fundación como Vida Sostenible nos llena y es una alegría. La colaboración entre asociaciones o fundaciones y empresas potencia qué dando un poco de tu tiempo, recibas mucho.

Comparte
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.