Expertos en Marketing Verde y Comunicación Ambiental y Social
Blog

Identidad visual de La Gala de la Eficiencia Energética

La Asociación A3e  y la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética ha organizado la Gala de la eficiencia energética en la que se congregaron mas de 200 personas del sector de la eficiencia energética a finales de 2019 en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
En ella jugamos un papel importante, diseñando la imagen de la Gala que luego dió lugar a la creación de materiales como popups, photocall, folletos, presentaciones, página web, merchandising y vídeos.

Una identidad visual potente fundamental

La inspiración para el diseño de la imagen vino de referencias festivas como otras galas, festivales, premios… La tipografía que se usa es estilizada y con referencias art decó, época asociada a la celebración y buen gusto.
Para el color, usamos un dorado sobre fondo oscuro y para no quitar protagonismo a las letras los elementos que lo acompañaron eran formas geométricas sencillas.
El resultado final es un diseño elegante y festivo.
Gala de la Eficiencia Energética
En la Gala, se presentó el documento sobre los servicios que ofrece la eficiencia energética para la descarbonización de la economía. Una guía en la que colaboramos tanto en la creatividad de su diseño como en la maquetación.
Gala de la Eficiencia Energética

Un evento que recordar

Durante la jornada se mostraron varios vídeos que dieron protagonismo a los organizadores y patrocinadores del evento, por nuestra parte trabajamos en la edición y diseño de estos vídeos.
Ademas, realizamos fotografía y vídeo de la Gala con dos profesionales que se fueron moviendo por la sala y tomando los mejores recursos para poder mostrar lo mas destacado.
El resultado final fueron dos vídeos resumen del evento y sobre los Premios y mas de 60 fotografías en alta calidad que dieron juego para su uso en el envío de la nota de prensa, redes sociales y otros medios.
Gala de la Eficiencia Energética
Nos gusta sentarnos contigo, conocer tus objetivos y apoyarte en la organización de eventos sostenibles con aquello que necesites: elaboración del programa de la jornada, diseño gráfico de la identidad para un mayor impacto, nota de prensa y envío, publicidad para lograr asistentes, fotografía y vídeo para que todas/os conozcan lo que haces… Queremos que sea todo un éxito tanto comunicativa como organizativamente.
¿Necesitas un apoyo? Contáctanos
Comparte

Proyectos relacionados

En 2020 y 2021 hemos trabajado con el Grupo Anaya, una de las editoriales más conocidas en España po...
Aunque nos llamemos Verdes Digitales, realizamos también proyectos de índole social. En este caso, e...
CetAMBicion es un proyecto de financiación europea que pretende responder a la necesidad de reducir ...
El proyecto LIFE +REB, o también llamado LIFE Rebollo, proporciona un nuevo marco de Climate-Smart F...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.