Expertos en Marketing Verde y Comunicación Ambiental y Social

Somos profesionales del marketing verde y la comunicación. Somos #MuyVerdes

Algunos idiomas, como el inglés, no diferencian entre los verbos “ser” y “estar”, pero para nosotr@s es una distinción imprescindible. Estar muy verde implica inmadurez, falta de experiencia y conocimientos. Pero ser verde define muy bien nuestra filosofía.

Somos #MuyVerdes

#MuyVerdes_Creatividad e innovación_230

Somos #MuyVerdes porque sabemos de medio ambiente

Nacemos en 2015 de la mano de dos ambientólogos, y todo el que ha ido formando parte de Verdes Digitales desde entonces comparte unos valores comunes de sostenibilidad ambiental, social y económica. Compartimos tus valores y entendemos tu lenguaje.

Somos #MuyVerdes porque trabajamos para impulsar proyectos sociales y ambientales

La sociedad cada vez está más dispuesta a escuchar lo que tienen que contar las empresas sociales y ambientales, es el momento de que profesionales de la comunicación y el marketing verde trabajemos para darles voz. Somos especialistas en comunicación sostenible.

MuyVerdes
MuyVerdes

Somos #MuyVerdes porque somos muy digitales

Conocemos las oportunidades y características del mundo digital, y las exprimimos al máximo para aportar crecimiento y visibilidad a nuestros clientes. Expertos y expertas en marketing digital.

Somos #MuyVerdes porque pensamos en triple balance.

Somos conscientes y responsables del impacto ambiental y social que produce nuestra actividad, y por eso sabemos que tanto nuestra empresa como nuestros clientes deben pensar en clave económica, social y ambiental. Somos una agencia de marketing y comunicacion neutra en carbono: cero emisiones.

#MuyVerdes_triple balance_230
#MuyVerdes_eConectados_230

Somos #MuyVerdes porque vivimos en red

En la red global, que nos permite teletrabajar desde donde queremos. Odiamos los atascos y la celulosa. Y en la red humana, colaborando con las personas más indicadas para aportar en cada proyecto, creando una forma de trabajar cercana y ágil. Vivimos en red, pero muy conectados y conectadas.