#BeGlocal

Somos #BeGlocal, o lo que es lo mismo, realizamos campañas y proyectos de marketing digital y comunicación locales con impacto global.

En Verdes digitales nos definimos como una agencia de marketing digital y comunicación experta en proyectos ambientales y sociales. Hacemos comunicación ambiental y social, y también marketing verde.

Nacemos en 2015 de la mano de dos ambientólogos (licenciados en Ciencias Ambientales) con una idea clara, no ser una agencia más de marketing y comunicación, sino una especialista en comunicar, divulgar y promocionar proyectos triple balance: social, ambiental y económico.

En estos años hemos ido creciendo y montando un equipo cohesionado, con una misma filosofía y valores, de profesionales del mundo de la sostenibilidad, periodismo, marketing, innovación, diseño y creatividad. A día de hoy tenemos presencia en Madrid y Valencia.

Tenemos la suerte y el orgullo de poder aportar valor en más de 60 organizaciones en más de 100 proyectos (conoce nuestros clientes y proyectos).

Lo digital como oportunidad

Creemos que el mundo digital es un espacio para la oportunidad, para lograr nuevos objetivos y retos de crecimiento y visibilidad. ¡Quién no está en internet, no puede ser encontrado! Y si lo estás, debes diferenciarte del resto y aportar valor, por eso es mejor calidad que cantidad. Día a día utilizamos y aprendemos nuevas metodologías y herramientas 2.0, que evolucionan constantemente, para ofrecerte el mejor servicio posible.

marketing digial verde
creatividad e innovacion verde

Creatividad e innovación por bandera

Hemos pensado, ideado, imaginado y creado un sinfín de posibilidades para comunicar de forma más efectiva. Nos gusta ser disruptivos y disruptivas, incomodar, llamar a la acción y ser creativ@s. Buscamos la innovación. Nuestro equipo tiene muy presente la importancia de parar, repensar y actuar.

Somos triple balance

Nos gusta optimizar el balance en las 3 patas que debe tener nuestra empresa a la hora de trabajar: económico, social y ambiental. Hemos fijado una serie de indicadores para medir nuestro triple balance. Somos conscientes y responsables del impacto ambiental y social que produce nuestra actividad, por lo que trabajamos día a día en optimizar recursos, mejorar nuestros entorno más cercano y eliminar en la medida de lo posible los impactos negativos que producimos.

triple balance comunicacion
concienciacion y sensibilizacion ambiental

eConcienciados

Nuestra oficina es la red, todo el equipo de Verdes Digitales teletrabaja, contribuyendo así a reducir las emisiones a la atmósfera y generando nuevas formas de organización empresarial, disgregada espacialmente pero muy conectada internamente. Odiamos los atascos. En los desplazamientos a clientes, eventos, formaciones, etc. primamos el transporte público. Nuestro nombre es una declaración de intenciones. Nos decantamos por el trabajo en la nube y el uso del pdf frente a la celulosa, bajo el principio de utilizar el mínimo papel posible.

eConectados

Somos una agencia pequeña con grandes colaboradores. Desde un eje central de trabajo y estrategia seleccionamos para cada proyecto (qué es único) las diferentes personas que formarán el equipo, llevando al éxito las campañas de comunicación, marketing, publicidad, etc. Por ello disponemos de un amplio catálogo de servicios que no te dejará indiferente. Esta forma de trabajo es más cercana y ágil, lo que favorece los procesos de trabajo hacia resultados que agencias muy grandes nunca podrían llegar.

conectados digitalmente