Comunicación de proyectos europeos

La comunicación de proyectos europeos enmarcados en temáticas ambientales y sociales (Horizonte 2020, Life, etc) es una de nuestras patas diferenciales. En Verdes Digitales, como agencia 360º especializada en proyectos de sostenibilidad y triple balancetrabajamos contigo para que tu proyecto ambiental y/o social financiado con fondos europeos se comunique de forma estratégica, efectiva y dirigida a las audiencias objetivo con las herramientas adecuadas en cada momento. Tú sólo tienes que centrarte en desarrollar tu proyecto, investigar e innovar, nosotros te proporcionamos los mejores resultados en comunicación y marketing, visibilidad e impacto mediático.

Somos tus aliados estratégicos en comunicación y marketing digital de proyectos europeos

Ya seas una empresa, una fundación, ONG o administración pública:

    • Ofrecemos un equipo de profesionales en comunicación y marketing especializados en proyectos ambientales y sociales. Nuestros expertos en comunicación son versátiles pero cada uno está especializado en un campo de comunicación. Estrategias de comunicación y sostenibilidad, marketing digital, social media manager, diseño gráfico e ilustración, publicidad online y offline, comunicación audiovisual, organización de eventos y por supuesto desarrollo web.
    • Disponemos de una metodología propia en la que a través de los objetivos del proyecto se diseña a medida una estrategia innovadora y ágil de comunicación, enfocada al público objetivo, teniendo en cuenta las prioridades de la Unión Europea en esa temática.
    • Te apoyamos en la creación de la propuesta comunicativa ideal para obtener la financiación solicitada.
    • Nuestro apoyo estratégico ayuda a dar coherencia en todos los canales comunicativos al proyecto, ofreciendo como valor diferencial un trabajo que permite que el resto de los socios se centre en sus respectivas tareas.
    • Diseñamos contenidos dirigidos a la audiencia que definamos (también a población generalista). Somos expertos en medio ambiente, con experiencia en educación ambiental/social y en el desarrollo de este tipo de proyectos, por lo que somos capaces de traducir conceptos científicos, ambientales o sociales a un lenguaje sencillo que la población pueda comprender y compartir. Nuestro lema: comunicar, concienciar, sensibilizar y transformar.
    • Y por supuesto, elaboramos los informes que permiten evaluar y justificar las acciones de comunicación de cara a las entidades europeas.

Nuestra diseñadora gráfica haciendo una presentación de la identidad creada para el proyecto de conservación marina Intemares ante socios y socias en la Fundación Biodiversidad