Tras varios años de experiencia en acompañar a empresas de nueva creación (startups sociales y ambientales) en su camino hacia el éxito, hemos diseñado una metodología por fases, para poner a punto comunicativamente a las mismas, y lanzarlas en el mundo online y físico. Para ello realizamos los siguientes servicios:

Branding, diseño de marca

Creamos el nombre de la empresa (en el caso de que aún no exista), el logo, los colores y tipografía que se usarán en todo tipo de elementos (folletos, tajetas de visita, A4, redes sociales, etc.) y un universo visual para mostrar visualmente cómo es la nueva organización.

Diseño gráfico y creatividad

Estrategia de comunicación

Desarrollamos junto a los fundadores/as un plan de comunicación y marketing basado en sus objetivos organizacionales y acordes a los recursos personales y económicos existentes. Con este plan, tendremos una hoja de ruta efectiva para lograr ventas, comunidad, clientes, suscripciones, etc.

Estrategias de marketing y comunicación

Apertura de redes sociales

Calidad frente a cantidad. Es mejor estar en una red de forma constante y efectiva que en varias y no llegar a los objetivos. Abrimos redes sociales de empresas de nueva creación pensando en la mejor opción según público al que se dirige y acciones que se deberán realizar.

Gestión de redes sociales

Diseño web

La web sigue siendo el escaparate más efectivo en el mundo digital, donde mostrar quienes somos, qué hacemos, con quien nos relacionamos, etc. Co-creamos un portal visualmente atractivo, adaptable a todos los dispositivos, pensando en los objetivos marcados (conversiones a ventas por ejemplo), accesible y usable.

Desarrollo y diseño web

Diseño de materiales corporativos

Según las necesidades de la nueva organización, nuestro departamento de diseño gráfico diseñará todo tipo de materiales físicos y digitales, acordes al manual de estilo, para generar impacto comunicativo e imagen de marca. Ejemplos: tarjetas de visita, folletos, firma de mail, portfolio de servicios, carteles, vinilos de vehículos y un largo etc.

Diseño gráfico y creatividad

Campañas específicas

Todas las organizaciones tienen momentos a lo largo del año donde precisan dar un empujón comunicativo a lo que realizan, para lograr objetivos. Para ello diseñamos todo tipo de campañas online y físicas que generen ese impacto. La clave es tener una estrategia donde calendarizar las acciones y poder preveer con tiempo las acciones a realizar.

Descubre más sobre cómo arrancar la comunicación de tu proyecto ambiental o social aquí.