Expertos en Marketing Verde y Comunicación Ambiental y Social

Marketing verde y comunicación en la administración pública

Comunicación instituciones

En Verdes Digitales entendemos que las administraciones públicas buscan contar con los mejores proveedores para desarrollar servicios clave. En nuestro caso, colaboramos con diferentes niveles de gobierno, ofreciendo servicios de marketing verde y comunicación para campañas y proyectos ambientales y sociales.

Trabajamos estrechamente con ayuntamientos, ministerios, empresas públicas, universidades y más, abordando temáticas como el reciclaje, la participación ciudadana, el urbanismo, igualdad, cambio climático y un largo etc. Estamos presentes donde podemos aportar valor y generar un impacto positivo.

Nuestros servicios en administración pública

Algunos de nuestros servicios más demandados en marketing verde para administración pública incluyen:

  • Diseño gráfico para medios físicos (carteles, folletos, roll-ups, etc.) y digitales (redes sociales, blogs, sitios web, logotipos, etc.): Creamos diseños atractivos y efectivos que transmiten el mensaje de tu proyecto de manera impactante, tanto en medios impresos como en plataformas digitales.
  • Gestión de perfiles en redes sociales: Manejamos y gestionamos los perfiles en redes sociales, tanto los existentes como los creados específicamente para tu campaña, generando contenido relevante y atractivo para ampliar tu alcance y promover la participación ciudadana.
  • Coordinación entre los diferentes actores implicados: Facilitamos la comunicación y la coordinación entre promotores, educadores, técnicos y asesores para garantizar una difusión efectiva del trabajo realizado en los diferentes medios.
  • Diseño de páginas web de proyectos: Creamos sitios web funcionales y atractivos para tus proyectos, ofreciendo una experiencia de usuario excepcional y transmitiendo la información de manera clara y accesible.
  • Creación de contenidos: Generamos contenidos relevantes y de calidad, como entradas de blog, publicaciones en redes sociales, notas de prensa, etc., para mantener informados y comprometidos a los ciudadanos con tus proyectos.
  • Charlas y talleres sobre marketing verde: Impartimos charlas y talleres tanto presenciales como en línea, dirigidos a los trabajadores de las administraciones públicas, para fortalecer sus habilidades en marketing y comunicación en el entorno digital.

Algunos de nuestros clientes

universidad-politecnica-cartagena