Cada vez hay más pequeñas y medianas empresas (PYMES) que tienen relación directa o indirecta con la sostenibilidad, tanto en temas ambientales como sociales. En Verdes Digitales trabajamos con muchas de ellas, aportando nuestro valor en comunicación y marketing para conseguir:
En definitiva, somos su departamento de marketing y comunicación en el exterior, con el valor añadido del soporte estructural de una agencia especializada.
Muchas de las PYMES con las que trabajamos ya tienen un pequeño departamento de marketing y comunicación, con los que nos complementamos para generar acciones más potentes y de impacto.
Todo se puede medir. El análisis cualitativo y cuantitativo de nuestras acciones es primordial para implementar la estrategia generada, aportando informes de manera periódica a la dirección de la empresa. Con ciertos clientes y proyectos, incluso acordamos % comerciales según ventas o contactos generados.