Expertos en Marketing Verde y Comunicación Ambiental y Social
Blog

Bienvenidos y bienvenidas al blog de Verdes Digitales

Hola, ¿qué tal? Adelante, te estábamos esperando.

Hay varias formas de caer en este post: nos sigues desde hace tiempo en las redes, has escrito en google «marketing digital empresa verde» o has leído algún artículo hablando de nuestro proyecto en el Instituto Superior de Medio Ambiente o en Ecoticias, por ejemplo. 

De cualquier forma, bienvenido/a, entra, ponte cómodo/a y siéntete como en casa.

Como no podía ser de otra forma, estando en el sector en el que estamos, inauguramos este blog donde hablaremos de la actualidad de la comunicación, el marketing digitalmedioambiente y el sector verde (y en algunas ocasiones, contadas, haremos autobombo hablando de proyectos que estamos llevando a cabo).

Hoy los que escriben son los fundadores de Verdes Digitales, Quique y Pedro, dos aventureros con ganas de emprender en lo que les gusta, la comunicación, el marketing digital y el medio ambiente.

Somos unos privilegiados porque tenemos la suerte de trabajar en lo que queremos y para lo que nos hemos formado: el medioambiente, somos dos ambientólogos salidos de la Universidad de Alcalá hace algunas primaveras; y la comunicación y el marketing digital, nuestra especialización, la cual nos ha llevado a más de 8 años de trabajo en el ámbito público/privado.

Y quizás somos un poco osados, ya que en los tiempos que corren, con la falta de ayudas y el riesgo de montar un negocio, parece complicado dar este primer paso. Pero hemos encontrado un nicho donde pocos tienen nuestro expertise doble: sabemos de comunicación, pero también de medioambiente.

¿Y qué podemos contaros si tan solo llevamos 3 meses funcionando? Pues que estamos muy contentos, entusiasmados y motivados de haber dado este paso. En este pequeño tiempo ya hemos dado varios pasos de gigante, y hemos trabajado y trabajamos con clientes (puedes verlos aquí) que han confiado en los servicios que ofrecemos. Esto nos hace creer aún más en el proyecto y su futuro.

Esperamos que con el tiempo, este sea un blog de referencia en el sector ambiental, aportando herramientas, noticias y opiniones del mundo de la comunicación y el marketing, que acompañen a las organizaciones a la transformación digital, para seguir surfeando con maestría las crestas de las olas.

¡Un saludo!

Quique y Pedro

 

Comparte

Entradas Relacionadas

El marketing verde y la comunicación en sostenibilidad tienen una tarea pendiente con la creatividad...
En la era actual, la participación ciudadana se ha convertido en un elemento crucial para impulsar e...
En un escenario donde la conciencia ambiental se arraiga cada vez más en la sociedad, el término «pr...
José Antonio lleva colaborando con Verdes desde hace más de 6 años en la relación con medios ambient...

Un comentario

  1. Enhorabuena chicos por vuestra corta pero intensa andadura, que seguro será muy duradera!! Espero volver a leeros muy pronto con todas las novedades que tengáis que contarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.