Expertos en Marketing Verde y Comunicación Ambiental y Social
Blog

Abisal: Campañas de alto impacto para profundizar la comunicación más ambiental y social de tu organización

En Verdes Digitales nos encanta eso de generar colaboraciones y sinergias con otras empresas, que tienen una filosofía y valores semejantes a los nuestros a la hora de tratar la comunicación y el marketing en organizaciones. En esta línea, hace unos meses contactó con nosotros Marina, co-fundadora junto a Matías de la productora audiovisual gallega Marma.

Nos habló de que había conocido lo que hacíamos en Verdes Digitales por internet, y que estaba super alineado con su misión empresarial, ofreciéndonos alguna acción conjunta para comercializar en Galicia y alrededores.

Tras varias sesiones de trabajo, fuimos puliendo la idea hasta dar con Abisal, un servicio que trata de generar campañas de alto impacto para profundizar la comunicación más ambiental y social de las organizaciones. 

Desde lo más profundo

Profundizamos en el ADN de tu organización (empresas y administración) para impulsar la comunicación más ambiental y social. Hemos unido fuerzas para crear Abisal, campañas de alto impacto de comunicación y marketing digital focalizadas en sacar el lado más humano y responsable (social y ambiental) de organizaciones como la tuya.

Identificamos y ponemos en valor vuestra misión y visión, generando una historia que emocione, cercana y diferencial, para vuestro público (clientes, proveedores, plantilla, etc.), logrando así una imagen de marca más cohesionada, fuerte y competitiva.

Lo hacemos a través de una campaña de alto impacto, con diferentes elementos digitales y físicos que lograrán llegar a tu público objetivo (clientes, proveedores, colaboradores, plantilla, etc.) de la forma más cercana y directa posible.

¿Para qué lo ofrecemos?

Vivimos en un mundo de constantes cambios, hiper-conectado y globalizado, donde cada día, el papel del consumidor/a es más importante, debiendo generar estrategias comunicativas que realmente aporten un valor diferencial.

Tu cliente está cada vez más comprometido con el impacto que generan sus acciones, sus decisiones de compra, ocio y más preocupado que nunca sobre temas relacionados con la sostenibilidad (salud, sociedades, contaminación, alimentación, transporte, etc.) y temas sociales (género, inclusión social, participación, etc.)

Esto genera una oportunidad única, para que organizaciones como la tuya puedan contar todos esos esfuerzos que día a día realizan para ser más sostenibles: social, ambiental y económicamente.

Abisal

¿Qué ofrecemos?

Una campaña estratégica…

A través de un trabajo de consultoría comunicativa, sacamos el lado más humano y diferencial de tu organización. Descubrimos aquellas acciones realizas para ser más responsable social y ambientalmente.

…con historia…

Diseñamos y coocreamos juntos a ti una historia que emocione, que llegue a tu público objetivo, de forma cercana, diferencial y emotiva. Esta historia será el eje transversal de la campaña, que empapará a las acciones posteriores de comunicación y marketing.

…y de impacto

Esa historia la vamos a materializar en un mensaje de campaña (eslogan, hashtag, etc.), una imagen gráfica y un vídeo, que sea atractivo, impactante, emotivo, y que logre viralizarse entre tu público objetivo de forma natural. Además, desarrollaremos una sección en tu web de la campaña, donde incluiremos el vídeo y otras referencias que sirvan para dar a conocer mejor vuestra organización y su labor socio-ambiental.

Por último, daremos un empujón a la campaña a través depublicidad en medios digitales muy segmentada a vuestro público objetivo (localización, intereses, edad, género, etc.).

Resumiendo…Abisal

Entramos con trajes de buzo a lo más profundo de tu organización, para lograr exprimir hasta la última gota de tu ADN, aportando claridad en el mensaje, creatividad audiovisual y conectividad con tus públicos objetivo.

Tienes mucho que contar desde lo más abisal de tu organización. Contacto

Abisal
Comparte

Entradas Relacionadas

En un escenario donde las gigantes plataformas digitales enfrentan crisis y los algoritmos de las re...
El marketing verde y la comunicación en sostenibilidad tienen una tarea pendiente con la creatividad...
En la era actual, la participación ciudadana se ha convertido en un elemento crucial para impulsar e...
En un escenario donde la conciencia ambiental se arraiga cada vez más en la sociedad, el término «pr...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.