Curso gratuito para nuevos emprendedores: Comunica y Compra Verde

Posted · Add Comment
Comunica y Compra Verde

¿Estás pensando en emprender como nosotros lo hicimos en su día? Antes de lanzarte a la piscina, asegúrate de tener los conocimientos necesarios. ¡Únete al programa Comunica y Compra Verde!

Con este programa gratuito, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y organizado por la Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), obtendrás herramientas, desarrollarás tus habilidades y competencias comunicativas, y sabrás la mejor forma de hacer difusión y promoción según los principios de la sostenibilidad ambiental, social y económica. 

El programa formativo es presencial, los fundadores de Verdes Digitales: Pedro Turro y Enrique Estrela, se encargarán de que aprendas marketing, comunicación y compra verde, mostrandote todo lo necesario para emprender en tu propio proyecto de empresa verde. Además, contarás con un mentoring personalizado para ayudarte a lanzar tu proyecto.

¿Cuándo y dónde?

La formación presencial será los días 18, 19 y 20 de diciembre, en la sede del MAPAMA de la calle Gran Vía de San Francisco, 4-6, 7ª planta, Madrid. Si resides fuera de Madrid, se te facilitará alojamiento gratuito.

Además, se dispondrán de los medios necesarios para que puedan beneficiarse de los contenidos del programa también las personas con diversidad funcional, y el espacio elegido para la formación es accesible.

El mentoring será personalizado, y virtual, para adaptarnos a los distintos horarios y necesidades de las personas asistentes al programa. Para beneficiarse de la mentoría (meses de enero, febrero y marzo), es imprescindible la participación en todas las sesiones presenciales.

Programa del curso

Hemos diseñado un programa con el que saldrás con una idea clara sobre cómo comunicar tu futuro negocio. También conocerás como realizar compras verdes (aquellas con criterios ambientales).

El programa es para ti si…

  • Tienes una idea para crear una empresa, y no te has animado a llevarla a cabo.
  • No tienes una idea formada, pero tienes espíritu emprendedor y te gustaría montar tu propio negocio.

En total se seleccionará a 15 personas, de toda España, que podrán asistir a este programa y ver más cerca el sueño de vivir trabajando en lo que más les gusta.

Te apoyaremos en el proceso de creación de tu empresa/negocio verde, aumentando tus conocimientos en marketing, comunicación y compra verde.

¡Apúntate!

Puedes realizar la inscripción rellenando el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a comunicacompraverde@gmail.com o llamarnos al 696 34 45 34.

Sobre nosotros

Los dos cofundadores de Verdes Digitales se preocuparán de que no te falte de nada para comunicar tu futuro negocio:

  • Pedro Turro Arroyo. Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y máster en Gestión Ambiental, calidad y auditoría. Además, ha desarrollado como formación complementaria en marketing digital a esto suma seis años en el área de comunicación del Observatorio de la Sostenibilidad de España y en la Fundación General de la Universidad de Alcalá.
  • Enrique Estrela Chicote. Licenciado en Ciencias Ambientales por la UAH, con dos máster en Comunicación Científica 2.0 y Comercio Electrónico. Responsable de comunicación durante cinco años en Rivas Ecópolis, proyecto de la Agencia de la Energía de Rivas Vaciamadrid. Junto a esto, se ha encargado de puestos de responsabilidad en departamentos de marketing de varias empresas.

Puedes vernos las caras en la sección #BeGlocal 😉

¿Te interesa ayudar a la creación de empresas verdes pero no emprender? Entonces… ¡haz que otras personas se enteren de este programa!

No olvides escribir en tu publicación el hashtag #ComunicayCompraVerde.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *