Divulgación ambiental y social

VD_collage_Comunicacion y marketing offline

En Verdes Digitales tenemos un equipo multidisciplinar que logra realizar los mejores trabajos de sensibilización, divulgación y educación ambiental y social a través de multitud de elementos comunicativos físicos como digitales:

  • exposiciones permanentes y temáticas (medio ambiente, género, economía circular, energías renovables, participación, etc.)
  • cuadernos de estudio
  • folletos divulgativos
  • cartelería
  • páginas web temáticas para cada público

Cómo lo hacemos

Todos estos proyectos los logramos realizar juntado en un mismo espacio a educadores/as sociales y ambientales con expertas/os en comunicación, marketing y diseño gráfico. Para nosotros, la comunicación, si se hace pensando en valores, puede lograr objetivos de sensibilización y transformación social y ambiental.

La clave de lo visual

En un mundo infoxicado como el que vivimos, si queremos lograr llegar el mensaje, es importante no solo contarlo de forma clara y sencilla, también visualmente impactante y con los medios más innovadores y disruptivos posible. Por ello, trabajamos según los objetivos de comunicación, sensibilización y divulgación del cliente para lograr elementos impactantes.

Dos ejemplos de lo que hacemos

En divulgación ambiental: la infografía de siembras forestales. 

En divulgación social: el calendario feminista (descubre más)

calendario-feminista-mejorada-del-campo