Expertos en Marketing Verde y Comunicación Ambiental y Social
Blog

Verdes Digitales, primera agencia de marketing verde española

Hace una semana enviamos una nota de prensa a varios medios conocidos sobre el arranque de nuestro proyecto Verdes Digitales. El título, después de darle varias vueltas, decía así: «Nace la primera agencia de marketing digital especializada en medioambiente».

Es cierto que hay miles agencias de marketing, y que muchas tienen entre sus clientes empresas del sector ambiental/verde, pero lo que no hemos encontrado (y si algún lector lo encuentra alguna, nos encantaría conocerla) es una empresa de marketing digital especializada en este ámbito. Fue la primera razón de nuestro nacimiento, unir las dos disciplinas que nos apasionan.

Fue nuestra primera nota, y aunque tuvimos una acogida limitada por los medios, los más amigos, estuvieron ahí para apoyarnos en el impulso mediático de nuestra nueva andadura, nos referimos al Instituto Superior de Mediambiente ISM que publicó un artículo de Pedro Turro (socio fundador de Verdes Digitales), Enviroo que se hizo eco del tándem que formamos junto a ellos y el portal del sector verde Ecoticias, que publicó tanto en su newsletter como en su web la nota de prensa.

Nuestra «deformación profesional» nos hizo analizar el impacto de la nota de prensa, y aunque no se difundió todo lo esperado, los datos de visualizaciones y comparaciones en medios han sido una auténtica pasada. En Ecoticias, por ejemplo, fuimos de los artículos del día más leídos, con casi 500 lecturas.

Como de bien nacidos es ser agradecidos, GRACIAS  a todos por vuestro apoyo y difusión 😉.

Seguimos trabajando.

Comparte

Entradas Relacionadas

En un escenario donde las gigantes plataformas digitales enfrentan crisis y los algoritmos de las re...
El marketing verde y la comunicación en sostenibilidad tienen una tarea pendiente con la creatividad...
En la era actual, la participación ciudadana se ha convertido en un elemento crucial para impulsar e...
En un escenario donde la conciencia ambiental se arraiga cada vez más en la sociedad, el término «pr...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.