Expertos en Marketing Verde y Comunicación Ambiental y Social
Blog

Hablamos de marketing y comunicación verde en Ecogestiona Radio

Verdes Digitales tuvo el placer de asistir ayer al programa dirigido por Javier Molina Ecogestiona Radio, de Gestiona Radio, una emisora referente en programas de índole económico y empresarial. Ecogestiona es el único programa radiofónico donde se habla de empleo y empresa sostenible.

Cada programa se invita a participar a varias empresas del sector para hacer una pequeña tertulia. Es en la de ayer, que trataba de marketing y comunicación verde, donde Verdes Digitales pudo participar dando su visión y su estrategia con las empresas y organizaciones con las que trabaja.

En la tertulia nos sentimos como en casa, ya que conocíamos a uno de los invitados y al presentador. Carlos Martí, director de la revista Ciudad Sostenible, ha coincidido conmigo en varios momentos de mi vida profesional, colaborando estrechamente en el pionero proyecto Rivas Ecópolis, en charlas y cursos de urbanismo y medioambiente.

ecogestiona-radio-marketing-verde

También, llevando la batuta del programa, estaba Javier Molina, uno de los socios de Enviroo y periodista ambiental de referencia en España. Con él también hemos coincidido en varios «saraos verdes» en los últimos años: Semana de la Sostenibilidad, Slow Fashion Week, Conama, GreeDrinks, etc.

Fue una tertulia muy distendida y dinámica, donde pudimos hablar del estado actual de la comunicación y el marketing verde, del propio concepto, de transparencia en el mensaje ambiental, greenwashing, publicidad y muchas cosas más. No quiero desvelar más, os dejamos el enlace del programa completo (la tertulia empieza a partir del minuto 24) y…¡a disfrutar!

Enrique Estrela

Socio fundador de Verdes Digitales

Comparte

Entradas Relacionadas

En un escenario donde las gigantes plataformas digitales enfrentan crisis y los algoritmos de las re...
El marketing verde y la comunicación en sostenibilidad tienen una tarea pendiente con la creatividad...
En la era actual, la participación ciudadana se ha convertido en un elemento crucial para impulsar e...
En un escenario donde la conciencia ambiental se arraiga cada vez más en la sociedad, el término «pr...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.