Expertos en Marketing Verde y Comunicación Ambiental y Social
Blog
partners

Rodeados de los mejores: equipo y partners

Ya prácticamente tenemos encima el año 2017 y toca hacer balance del año 2016, pensar en partners y equipo.

A principios de 2016 Verdes Digitales empezaba a dar sus primeros pasos. No llevábamos chupete porque sabíamos cómo se trabaja dando el mayor sentido comunicativo a proyectos sociales y ambientales, pero si íbamos como cualquier bebé que da sus primeros pasos, apoyando bien los pies, entendiendo qué es esto de emprender y sobre todo sabiendo acompañarnos de personas de gran valor que darían solidez y frescura a nuestro trabajo: un equipo genial y unos partners de 10.

El equipo, compuesto por grandes profesionales y mejores personas, sabedores como nosotros del difícil mundo del emprendimiento.  Nos  hemos rodeamos de grandes expertos:

  • Raúl y Sergio ponen la creatividad, ideas frescas y experiencia en esto del marketing y la publicidad.
  • Ricardo y su experiencia en diseño de páginas web nos aporta ese respaldo necesario que muchos clientes piden: “Quiero una web nueva”, “Cambia mi hosting”, “Quiero un nuevo plugin para que mi web se pueda leer en ruso”… y allí está Ricardo para solucionarlo y con nota.
  • Verónica, nuestra experta en audiovisuales, que empezó con nosotros y se asentó en pocos meses en esto de ser emprendedora, trabajó en nuestro primer proyecto con el Ayuntamiento de Madrid y Ecoembes, grabó, edito vídeos e incluso nos hizo posar como extras 😀
  • Marta es nuestra especialista en diseño, una profesional que aporta solidez al grupo y que pinta de mil colores esos proyectos que parecen grises.

Y por supuesto los partners, que también han sido fundamentales en este proceso de madurez. Grandes organizaciones comprometidas social y ambientalmente que han creído en nuestro proyecto y nos han acompañado durante todo el año.

  • Enviroo, GreenWeekend o SocialWeekend son varias iniciativas de la mano de Agustín Gamazo. Enviroo fue una de las primeras empresas en contactar con nosotros, hemos hecho varios proyectos conjuntos y tiene pinta de que seguiremos mucho tiempo por el mismo camino.
  • Damename, la agencia de publicidad con la que hemos crecido desde el principio, somos parte de ellos y son parte de nosotros. El proyecto con la Fundación Balia ha sido el más importante que hemos montado juntos.
  • Con Siete Estrellas comenzamos gestionando su publicidad en Facebook y hoy en día son un partner estratégico. Son especialistas en proyectos sociales, en participación ciudadana y organización de eventos.
  • Comunideas fue otro de los partners que nos acompañó desde el principio, son una consultoría artesana en comunicación, especializados en salud y medio ambiente, se les da muy bien comunicar y tienen una gran experiencia. Nos aportaron su dinamismo y el trabajo artesano, nosotros pusimos nuestro granito de arena apoyándoles en la parte más digital de los proyectos.
  • Además, hemos firmado otros acuerdos con:
    • Terraqui, un bufete de abogados especializados en medio ambiente.
    • Quiank empresa de diseño y marca que transforma el mundo.
    • El proyecto Brisa sobre comunicación en medio ambiente.
    • Fundación Vida Sostenible orientada a modos de consumo responsable.
    • Fundación Balia que mejora la educación de niños y niñas en riesgo de exclusión.

Todos forman parte de la familia Verdes Digitales, y aportan su granito de arena para que podamos seguir dando guerra muchos más años. Gracias por estar ahí.

Pedro Turro

Co-fundador de Verdes Digitales

Somos un equipo muy bien avenido 😛

Comparte

Entradas Relacionadas

En la era actual, la participación ciudadana se ha convertido en un elemento crucial para impulsar e...
En un escenario donde la conciencia ambiental se arraiga cada vez más en la sociedad, el término «pr...
José Antonio lleva colaborando con Verdes desde hace más de 6 años en la relación con medios ambient...
En el cruce entre la educación ambiental y el marketing verde, descubrimos un terreno fértil donde l...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.