Rodeados de los mejores: equipo y partners

Posted · Add Comment
partners

Ya prácticamente tenemos encima el año 2017 y toca hacer balance del año 2016, pensar en partners y equipo.

A principios de 2016 Verdes Digitales empezaba a dar sus primeros pasos. No llevábamos chupete porque sabíamos cómo se trabaja dando el mayor sentido comunicativo a proyectos sociales y ambientales, pero si íbamos como cualquier bebé que da sus primeros pasos, apoyando bien los pies, entendiendo qué es esto de emprender y sobre todo sabiendo acompañarnos de personas de gran valor que darían solidez y frescura a nuestro trabajo: un equipo genial y unos partners de 10.

El equipo, compuesto por grandes profesionales y mejores personas, sabedores como nosotros del difícil mundo del emprendimiento.  Nos  hemos rodeamos de grandes expertos:

  • Raúl y Sergio ponen la creatividad, ideas frescas y experiencia en esto del marketing y la publicidad.
  • Ricardo y su experiencia en diseño de páginas web nos aporta ese respaldo necesario que muchos clientes piden: “Quiero una web nueva”, “Cambia mi hosting”, “Quiero un nuevo plugin para que mi web se pueda leer en ruso”… y allí está Ricardo para solucionarlo y con nota.
  • Verónica, nuestra experta en audiovisuales, que empezó con nosotros y se asentó en pocos meses en esto de ser emprendedora, trabajó en nuestro primer proyecto con el Ayuntamiento de Madrid y Ecoembes, grabó, edito vídeos e incluso nos hizo posar como extras 😀
  • Marta es nuestra especialista en diseño, una profesional que aporta solidez al grupo y que pinta de mil colores esos proyectos que parecen grises.

Y por supuesto los partners, que también han sido fundamentales en este proceso de madurez. Grandes organizaciones comprometidas social y ambientalmente que han creído en nuestro proyecto y nos han acompañado durante todo el año.

  • Enviroo, GreenWeekend o SocialWeekend son varias iniciativas de la mano de Agustín Gamazo. Enviroo fue una de las primeras empresas en contactar con nosotros, hemos hecho varios proyectos conjuntos y tiene pinta de que seguiremos mucho tiempo por el mismo camino.
  • Madrid-Nassau, la agencia de publicidad con la que hemos crecido desde el principio, somos parte de ellos y son parte de nosotros. El proyecto con la Fundación Balia ha sido el más importante que hemos montado juntos.
  • Con Siete Estrellas comenzamos gestionando su publicidad en Facebook y hoy en día son un partner estratégico. Son especialistas en proyectos sociales, en participación ciudadana y organización de eventos.
  • Comunideas fue otro de los partners que nos acompañó desde el principio, son una consultoría artesana en comunicación, especializados en salud y medio ambiente, se les da muy bien comunicar y tienen una gran experiencia. Nos aportaron su dinamismo y el trabajo artesano, nosotros pusimos nuestro granito de arena apoyándoles en la parte más digital de los proyectos.
  • Además, hemos firmado otros acuerdos con:

Todos forman parte de la familia Verdes Digitales, y aportan su granito de arena para que podamos seguir dando guerra muchos más años. Gracias por estar ahí.

Pedro Turro

Co-fundador de Verdes Digitales

Somos un equipo muy bien avenido 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.