Mi Granito de Avena es una preciosa tienda abierta en plena pandemia (finales de la primavera del 2020) de alimentación ecológica, a granel y de proximidad. Está situada en la ciudad de Granada y quiere ser un referente allí de producto de calidad y sostenibilidad. Lo llevan Damaris y Mª Carmen, dos emprendedoras natas, que han sabido crear un espacio único, con mucha clase, cercanía y cariño.
Desde el minuto uno de su arranque contaron con nuestra agencia para montar todo la estrategia comunicativa y las acciones necesarias para estar presentes tanto presencial como digitalmente.
De que hablamos...
Objetivos
- Ser una tienda de productos ecológicos referente en Granada y alrededores
- Mostrar el día a día de nuestra actividad: talleres, productos, servicios de nutrición, batchcooking, etc.
- Generar una comunidad alrededor de Mi Granito de Avena consciente y sensibilizada con el impacto ambiental de nuestro modelo de consumo alimenticio
- Enseñar que es posible hacer una compra responsable, con cero residuos plásticos.
Acciones realizadas desde Verdes Digitales
- Diseño de la marca, creación del logo y un manual de marca que sirva de base gráfica para todas las acciones online y offline.
- Una página web donde hablar de la tienda física, los servicios que se ofrecen (asesoría nutricional, cursos y talleres, compra online y recetas)
- Gestión de redes sociales (Facebook e Instagram) donde ir contando toda la actividad diaria de la tienda.
- Redacción de post en el blog, con recetas, consejos y contenidos alrededor del mundo eco, zero waste, kilómetro cero, etc.
- Publicidad en redes sociales para promocionar su actividad y hacer crecer la comunidad de seguidores/as.
El futuro de Mi Granito de Avena
Tenemos la suerte en Verdes Digitales de formar parte de un proyecto emprendedor liderado por dos mujeres valientes, que en tiempos convulsos están tratando de llevar adelante un negocio fuera de los cánones comerciales de alimentación, fomentando producto de calidad, ecológico y sin residuos plásticos. El éxito de Mi Granito está asegurado porque tienen todos los ingredientes para triunfar.